Viaje la Rajasthan
 

Serrano - 98, Nemi Nagar Ext, Vaishali Nagar, Jaipur - 302021, Rajasthan, India

 

  Turismo La Rajasthan
  Cultura y Patrimonio
  Tajmahal
  Ganges
  Rajasthan
  Khajuraho
  Varanasi
  Yoga
 

El itinerario de Golden Triangle

Este viaje está entre los clásicos que le da una oportunidad de familiarizarse con la India. En este viaje de oro del triángulo usted encuentra el mejor qué la India tiene que ofrecer al visitors.The que Delhi capital que fue destruida y reconstruyó siete veces y donde en muchos de su modernity de las piezas frota hoy el hombro con el pasado canoso, nos ofrece los monumentos del último muchos centuries.Jaipur, famed la ciudad rosada de Rajasthán, refleja la gloria de su Rajput maravilloso History.Jaipur es una destinación turística preferida con ella es fusión asombrosa de la historia, religión, música, los artes de la danza y crafts.Agra eran una vez que el capital del imperio de Mughal y lo iguale se parezca hoy rezagarse en el past.Not que sorprende, para los emperadores de Mughal con su pasión para el edificio, dotara la ciudad con algo la estructura más fina del mundo, Taj Mahal tiene una elegancia estructural y la belleza prístina que ha sido raramente matched.We le invita a que nos acompañe en esta trayectoria de oro para familiarizarse con la India.

 
1° día: Llegar a Delhi
Le recibe nuestro representante en el aeropuerto para llevarle al hotel. Descansarse un rato. Pernoctar en Delhi.

 
2° día: Delhi
Le coge el representante de su hotel y le acompaña para un viaje de todo el día de la ciudad de Delhi.

Old Delhi(el casco viejo)-Un viaje del casco viejo incluye una visita a Raj Ghat-el lugar donde el padre de la patria, Mahatma Gandhi, fue incinerado, Jama Masjid-la mezquita mas grande de la India y el Red Fort(Fuerte Rojo)-la fortaleza mas grande y el palacio de la dinastía mogol.

Un paseo en bicicleta de Jama Masjid a Chandni Chowk.

Nueva Delhi-Un viaje extensivo por la ciudad de Nueva Delhi que incluye una visita a la tumba de Humayun, el Qutab Minar, un paseo por la avenida ceremonial-Rajpath, pasando por la Puerta de la India(India Gate), el parlamento(Parliament House), la casa de Presidente y una vuelta por la avenida diplomática(Diplomatic Enclave).

Después de la excursión, irse al hotel que está en el centro de la ciudad, un lugar que se llama Connaught Place. Descansarse en la tarde o dar un paseo por el mercado de Connaught Place. Pernoctar en el hotel.

 
3° día: De Delhi a Agra
Después de desayunar en el hotel, salir para Agra que esta a, aproximadamente, 221 kilómetros por carretera. Se tarda más o mes 5 horas. Llegar al hotel en Agra. Por la tarde visitar el monumento de amor, el Taj Mahal. Pernoctar en el hotel o explorar la vida nocturna de la ciudad de Agra.

 
4° día: Agra-Fatepur Sikri-Jaipur
Desayunar en el hotel. Salir para una excursión de la ciudad y luego para Jaipur por carretera. Esta a 220 kilómetros y se tarda 5 horas. En el camino, visitar el Fatehpur Sikri, una ciudad hecha en piedra arenisca roja por los mogoles en la segunda parte del siglo XVI.

Llegar a Jaipur por la noche y descansarse. Pernoctar en el hotel en Jaipur.
5° día: Jaipur
Desayunar en el hotel. Pasear por la Ciudad Roja(Pink City), ver el Hawa Mahal(el palacio de viento), Jantar Mantar(un observatorio de planetas), City Palace(el palacio principal), y ver el Fuerte de Amer sobre el elefante. También tendrá una oportunidad singular de hacer compras en Jaipur. Pernoctar en el hotel en Jaipur.

 
6° día: De Jaipur a Delhi
Salir para Delhi después de desayunar.

El Contacto
Copyright © Viaje La Rajasthan, All rights reserved