Viaje la Rajasthan
 

Serrano - 98, Nemi Nagar Ext, Vaishali Nagar, Jaipur - 302021, Rajasthan, India

 

  Turismo La Rajasthan
  Cultura y Patrimonio
  Tajmahal
  Ganges
  Rajasthan
  Khajuraho
  Varanasi
  Yoga
 

Viajes de India del norte

Duración : Duración: 19 Días / 18 Noches
Destino : Delhi, Shekhawati, Bikaner, Osian, Jaisalmer, Jodhpur, Ranakpur, Udaipur, Pushkar, Jaipur, Fatehpur Sikri, Agra, Khajuraho, Varanasi and Delhi

 

Día 01. Vuelo a la India (Delhi)
Alrededor de llegada de la medianoche en Delhi. La ciudad cosmopolita y la Delhi capital es la entrada principal para los viajeros. Un representante de las vacaciones de Indo le satisface y se transfiere a su hotel.

Día 02. Viejo - Nueva Delhi
Esta mañana está en el ocio. Tarde que visita puntos de interés en vieja Delhi. Tomamos un paseo de Riksha paralelo a la fortaleza roja a través de la vieja ciudad y del bazaar de seda famoso del camino y de la plata. La visita turi stica de vieja Delhi incluye también el sitio donde Mahatma Gandhi fue incinerado.Jama Masjid y el gran mosque de viejo Delhi.Today también visitamos tumba la "del Humayun famoso" que es el primer ejemplo substancial de la arquitectura de Mughal en la India y el "Kutab Minar" cuál tiene 71 metros de alto y fue construido en 1199.Before procedemos al hotel que tenemos una impulsión a través de Nueva Deli en donde vemos la puerta de la India, los edificios del gobierno y las embajadas

Día 03. Delhi - Shekhawati (cerca de 270 kilómetros)
After la visita turi stica de Delhi que conducimos a la región de Shekhawati. Llegada en Shekhawati por la última tarde.

Día 04.  Shekhawati - Bikaner (cerca de 190 kilómetros)
Por la mañana visitamos los havellis magníficos del área de Shekhawati. Shekhawati es una región del NE de Rajasthán y es la patria de marwaris. Los marwaris forman uno del comerciante más importante y los grupos del negocio en la India, desarrollaron su perspicacia de negocio en las rutas comerciales entre Delhi y la costa entre la India y Asia central. Marwaris gozó de protecciones de Maharajas y muchas de ellas construyeron hovels magníficos de havellis.The son mansiones, elaboradamente y atractivo adornado con una entrada principal fuerte. Las paredes se cubren a menudo con murals, leyendas locales y escenas religiosas de Mythology.After hindú la visita del área de Shekhawati que procedemos a Bikaner. Después de una rotura corta en Bikaner visitamos la fortaleza de Junagarh (ANUNCIO 1571-1611) construida de la piedra arenisca roja y del mármol con los quioscos y los balcones embellishing la estructura en los intervalos. Esta fortaleza imponente y sus palacios son una experiencia unforgettable para nosotros.

Día 05. Bikaner - Osian - Jaisalmer (cerca de 330 kilómetros)
Conducimos a través del desierto y procedemos hoy para Jaisalmer vía Osian.Osian somos un gran centro de las religiones hindúes y de Jain. El templo más viejo aquí fue construido en 1178 AD.Very a menudo uno puede ver a lo largo del camino a Jaisalmer algunos de los antílopes de esta región. Blackbuck y ayuna chinkara de funcionamiento es el más común entre them.We tiene un enroute de la parada en una aldea para observar la vida tradicional de las aldeas en Rajasthan.We para llegar en Jaisalmer por la última tarde.

Día 06. Jaisalmer
Visita turi stica de la ciudad medieval de Jaisalmer. Jaisalmer crenellated las paredes de oro de la piedra arenisca y sus calles estrechas alineadas con los edificios exquisitely tallados hacen esta ciudad única. Jaisalmer es famoso por sus havellis tallados (los tiempos medievales magníficos de mensions).In, su prosperidad era debido a su localización en la ruta comercial principal que ligaba la India a Egipto, a Arabia, a África y al oeste. Jaisalmer es una maravilla de la cultura hermosa y de este restos una de la ciudad de la ciudad más exótica no solamente de Rajasthán pero del conjunto de la India. Algunos de los visitantes llamados esta ciudad "un museum".We vivo tienen una caminata a través de la vieja ciudad y visitan la fortaleza y el templo de Jain. Por la tarde conducimos alrededor 40 kilómetros lejos de Jaisalmer a las dunas del SAM donde gozamos de la puesta del sol antes de que conduzcamos de nuevo a Jaisalmer.

Día 07. Jaisalmer - Jodhpur (cerca de 290 kilómetros)
Impulsión temprana de la mañana a Jodhpur. La ciudad era una vez el capital princely del estado de Marwar (tierra de la muerte). Jodhpur es la segunda ciudad más grande de Rajasthán. Jodhpur también se conoce mientras que la ciudad azul como la mayoría de las casas de la vieja ciudad se pinta azul. La vieja ciudad es rodeada por una pared de 10 kilómetros de largo enorme que tenga 101 bastiones y siete mentiras de gates.Jodhpur en la ruta que negocia una vez estratégica de Delhi-Gujrat y los marwaris ventaja del tráfico que pasa del opio, cobre, la seda que fue negociada a China. Visitaremos la fortaleza de Mehrangarh Fort(majestic fort).Mehrangarh fuimos construidos en una colina escarpada y estamos entre el mejor de la India con las ventanas exquisitely dentro enrejadas en apartamentos residenciales. También visitamos el Jaswant Thada, un cenotaph real en que marble.After blanco visita turi stica construida tenemos una caminata a través de los bazaars de Jodhpur.

Día 08. Jodhpur - Ranakpur - Udaipur (cerca de 260 kilómetros)
Conducimos hoy a Udaipur. Enroute que visitaremos Ranakpur.Ranakpur se conoce para sus templos de mármol superbly tallados de Jain. Un sótano enorme de este templo cubre 48.000 pies sq.. Hay cuatro shrines subsidiarios, veinte cuatro pillared pasillos. El número de las columnas total es 1.444, que intrincado se tallan, no dos que es semejante. Los templos de Ranakpur Jain fueron construidos durante el décimo quinto century.We tienen una rotura en Ranakpur antes de progresar para Udaipur. Udaipur se llama la ciudad romántica de Rajasthán. Una ciudad construida alrededor de shimmering, los lagos claros, azules del agua que reflejan las colinas verdes del Aravali se extiende.

Día 09. Udaipur
Visitamos hoy Udaipur, también conocido como la ciudad del comienzo de sunrise.We nuestra visita turi stica con la visita de Sahelion-Ki-Bari. Este jardín de las criadas del honor se presenta bien con los céspedes extensos y las caminatas sombrías. Después de la visita del jardín de criadas visitamos un museo del arte popular. Este museo tiene una colección rica de vestidos populares, de ornamentos, de marionetas, de máscaras, de muñecas, de instrumentos musicales populares y de pinturas en la exhibición. Después de que una rotura nosotros proceda al palacio de la ciudad, el palacio más grande de la India, en donde 4 generaciones de maharajáes agregaron su contribución, se planea y se integra tan cuidadosamente con los edificios originales que es difícil creer que no fue concebido como un museo de whole.The del palacio incluye el mosaico hermoso del peacock y las pinturas miniatura de la pared de la mitología india. Tenemos hoy una oportunidad de visitar una escuela tradicional de la pintura y ver las pinturas miniatura famosas done.In la tarde tenemos un Boatride en el lago Pichola.The que el palacio famoso del lago de Udaipur era la residencia del verano de las reglas anteriores. La película en enlace Octopussy de James fue tirada aquí e hizo este palacio conocido más en el oeste.

Día 10. Udaipur - Pushkar (cerca de 300 kilómetros)
Dejamos Udaipur y conducimos hoy a Pushkar. Pushkar que es uno de los lugares más religiosos para Hindus tiene la atmósfera de un templo religioso antiguo de town.The solamente del dios que Brahma está en Pushkar que hace así Pushkar una ciudad importante del peregrinaje para Hindus.Pushkar ha llegado a ser famosa en el mundo debido a su festival de Pushkar que ocurre en el mes de noviembre en que el conjunto de Pushkar se transforma en una tierra justa espectacular adonde los millares de peregrinos vienen al baño en el agua santa del lago Pushkar y ocurren los ganados y los mercados más grandes del camello aquí donde los granjeros, los criadores y los comerciantes del camello compran y este viaje de sell.(if ocurre durante la época del festival de Pushkar pasamos estancia de 2 noches en Pushkar en vez de uno y por lo tanto la duración de este viaje será extendida para un más día que le hace viaje de 17 días).

Día 11. Pushkar - Jaipur (cerca de 120 kilómetros)
Salimos de la ciudad santa de Pushkar y conducimos hoy a la ciudad rosada Jaipur, esta ciudad debe su nombre, fundaciones y planeamiento cuidadoso al grandes guerrero y astrónomo, el maharajá Sawai Jai Singh II. Jaipur es el el capital de Rajasthán y famoso por sus artesanías y preciosamente y stones.After semiprecioso una rotura en Jaipur que visitamos el palacio de la ciudad por la tarde que sigue siendo la residencia formal de la familia real, construida en una mezcla de la arquitectura de Rajasthani y de Mughal. En el museo del palacio de la ciudad visitamos la colección privada de la Jaipur Mahrajas. Continuamos a Jantar Mantar, un observatorio de piedra, el más grande de cinco observatorios notables de Jai Singh. Los instrumentos complejos de It?s nos revelan los secretos de la astronomía india medieval.

Día 12. Jaipur
Después de que desayuno que conducimos al capital antiguo del ámbar, poner 11 kilómetros lejos de Jaipur.Amber era el capital antiguo de la dinastía de Kachhawaha para 6 siglos antes de que fue movido a Jaipur nuevamente creada. Ascenderemos a la fortaleza del palacio en la parte posteriora de un elefante. Enroute al ámbar que visitaremos el Hawa Mahal (palacio de los vientos), construido en el ANUNCIO 1799, él contiene 953 marcos pequeños con cada uno que tiene su propio balcón. Las ventanas permitieron al aire fresco circular y a las señoras para mirar a procesiones abajo sin ser seen.In la tarde que tenemos una caminata a través del bazaar colorido de Jaipur y visitar una fábrica para ver el bloque famoso el imprimir del trabajo que era hecho desde siglos en Jaipur.In la tarde conducimos a través de la ciudad nueva de Jaipur y visitamos el?Laxmi Narayan Mandir?, un templo hindú hecho fuera del mármol blanco. Puede ser que tengamos una oportunidad aquí de observar una ceremonia del rezo. Cenamos con una presentación de la música india y bailamos hoy.

Día 13. Jaipur - Fatehpur Sikri - Agra (cerca de 260 kilómetros)
Dejamos hoy Rajasthán, el estado más grande en la India y la impulsión con una serie de campos, de ciudades pequeñas y de aldeas en la dirección de Agra. Enroute hacemos una parada y la visita Fatehpur Sikri, que era una vez una capital imperial congelada en tiempo, construido por Akbar el grande en la décimosexto ciudad maravillosa de century.This construida por las piedras rojas de la arena fue abandonada tan precipitadamente como había sido construida. Se ha indicado generalmente que era debido a fallar en el abastecimiento de agua. Última llegada de la tarde en Agra.Rest del día en el ocio.

Día 14. Agra
Comenzamos hoy nuestra visita turi stica por una visita a la fortaleza de Agra, construida por tres de los emperadores más grandes de Mughal. La construcción de esta estructura masiva comenzó en 1565 bajo reinado de Akbar y continuó hasta la época del reinado de su nieto, Shahjahan que construyó los cuartos y el mosque.After imperiales impresionantes la visita de la fortaleza de Agra que procedemos a visitar el monumento más hermoso de la India, el Taj Mahal, un monumento que aguantaba de amar, con una belleza continuamente satisfaciente. Fue construida por el emperador Shah Jahan de Mughal entre 1631-52, como una tumba y monumento a su esposa querida Mumtaz Mahal (joya del palacio), que murió en la edad que daba a luz 39 a su 14to niño. Pasamos bastante tiempo en Taj Mahal de tomar este hogar impresionante de la memoria. Después de que la visita de Taj Mahal nosotros tenga una mirada en el trabajo de mármol fino famoso del embutido que todavía está siendo hecho en Agra por los descendientes de las familias de constructores y de artistas del Taj Mahal.

Día 15. Agra - Khajuraho (por el aire)
En el mediodía volamos de Agra a Khajuraho. Khajuraho era el capital de la dinastía de Chandela. Los reyes de Chandela demandaron pendiente de la luna. Los templos de Khajuraho están entre los ejemplos más finos de la artesanía del templo en el conjunto de resto de India.The del día en el ocio.

Día 16. Khajuraho - Varanasi (por el aire)
Visitamos hoy el complejo del templo del bloque del este y del oeste para ver los templos más hermosos de la India. El más famoso entre él es el templo de Laxmana que se dedica al dios Vishnu. La presencia de esculturas eróticas en los templos en Khajuraho es una de la expresión entre otras de la celebración de todas las actividades humanas que exhiben diversos aspectos de Hinduism.In el vuelo de la tarde a Varanasi. El resto del día en el ocio. Varanasi es sin la duda India?s la mayoría de la ciudad sagrada y visitado así cerca sobre un millón people.Varanasi también se llama la ciudad de la luz. Buddha visitó esta ciudad en 500 A.CC.

Día 17. Varanasi
Por la mañana temprana tomamos un paseo del barco en el río santo Ganges y gozamos de salida del sol en el boat.Ghats(flight de pasos) y las actividades de peregrinos en eso son la atracción principal para los visitantes a Varanasi. Los millares de peregrinos y de devotos visitan esta ciudad para hacer rezos santos, al meditate y para purificarse con tomar a un baño en el río santo Ganges.In el mediodía que visitamos la ciudad de Varanasi. Tarde en el ocio.
Opcional: Una impulsión se puede organizar a Sarnath(10 kilómetro). Sarnath es el lugar en donde Buddha entregó su primer sermón en el parque de los ciervos.

Día 18. Varanasi - Delhi (por el aire)
Por tarde volamos de Varanasi a Delhi. En Delhi tenemos resto del día en el ocio.
Opcional: La excursión adicional en Delhi se puede organizar según el wishes.Rooms individual está disponible para conseguir fresca y cambio antes de que salgamos para el aeropuerto con las vacaciones de Indo representativas.

Día 19. Vuelo al hogar
Alrededor de vuelo de la medianoch.

El Contacto
Copyright © Viaje La Rajasthan, All rights reserved