Viaje la Rajasthan
 

Serrano - 98, Nemi Nagar Ext, Vaishali Nagar, Jaipur - 302021, Rajasthan, India

 

  Turismo La Rajasthan
  Cultura y Patrimonio
  Tajmahal
  Ganges
  Rajasthan
  Khajuraho
  Varanasi
  Yoga
 

Trident Hilton Hotel, Udaipur

Trident Hilton, Udaipur está situado en los bancos del lago pintoresco Pichola y es diez minutos conduce del centro de ciudad. Cuarenta tres acres de tierra con ajardinar verde lush rodean el hotel. El hotel proporciona una base perfecta para explorar fabled la ciudad de Udaipur, aclamada por todo el mundo para sus lagos hermosos, de palacios medievales y de bazares coloridos. Bara Mahal, un invernadero de la fauna, está situado en las premisas del hotel.


 


Comodidad en el hotel Trident Hilton, Udaipur:

El hotel ofrece 143 cuartos elegante designados, con la opción del sitio estándar así como habitaciones dependiendo de gusto:

Sitio Estándar: Éstos se equipan bien de las amenidades modernas tales como mini barras, Tea/Coffee que hace instalaciones, teléfonos de dial directos y televisión via satélite. Los cuartos pasan por alto la piscina, las colinas de Aravalli y los jardines.

Habitaciones: Consisten en el sitio que vive con un cuarto de la colada de la huésped, un dormitorio espacioso con un cuarto de baño unido, un piso de mármol verde y wardrobes. Las habitaciones pasan por alto jardines y las colinas de Aravalli.

Amenidades y servicios en el hotel Trident Hilton, Udaipur:
Servicio de habitación, agua corriente de H/C, escritorio del recorrido, mini barra, teléfono de dial directo con STD/ISD, piscina, Tea/Coffee que hace la facilidad, caja fuerte de Digital, mini barra, secador de pelo, cuartos especiales para los cuartos lisiados y no que fuman, servicio de Poolside, almacenaje del bagaje, elevadores, tienda de regalos, servicio de Valet, sentada del bebé.

El Contacto
Copyright © Viaje La Rajasthan, All rights reserved