Viaje la Rajasthan
 

Serrano - 98, Nemi Nagar Ext, Vaishali Nagar, Jaipur - 302021, Rajasthan, India

 

  Turismo La Rajasthan
  Cultura y Patrimonio
  Tajmahal
  Ganges
  Rajasthan
  Khajuraho
  Varanasi
  Yoga
 

El Hotel De Oberoi (Cinco Estrella De lujo), Nueva Deli (La India)

Sobre Hotel El Oberoi Nueva Deli

El Oberoi, Nueva Deli Hotel un negocio de lujo de 5 estrellas hotel en Nueva Deli no hay duda el hotel más exclusivo que centralmente está situado en Delhi que pasa por alto al club prestigioso del golf de Delhi. Es también próximo los centros comerciales de la ciudad y los ministerios del gobierno central de la ciudad capital. El Oberoi Delhi, un negocio hotel en Delhi junto con del ofrece a sus huéspedes una gama comunicaciones avanzadas y las instalaciones del negocio la comodidad lujosa y cuisine delicioso.

Votado ' el mejor hotel de cinco estrellas de la India ' en 2002 por el departamento del turismo, el Oberoi, Nueva Deli tiene mucho vivir hasta. Los restaurantes finos, Taipan, Baan tailandés y el la Rochelle del hotel tienen todos los concesiones y los plaudits críticos para la calidad excepcional de su alimento y los mantienen ganados. El Oberoi es un hotel moderno, de lujo, el mejor de su clase en la India. Las huéspedes aquí pueden ser aseguradas de servicio personal y cada conveniencia del siglo XXI para una estancia cómoda y que relaja.
  
Localización:
El hotel está situado en el corazón de Nueva Deli, pasando por alto los verdes del lush del club y del monumento, tumba del golf de Delhi de Humayun. Está a minutos lejos de los centros comerciales ocupados del lugar de Connaught, del lugar de Nehru, y de las oficinas de los ministerios del gobierno central y está dentro de la distancia el caminar de Pragati Maidan, la feria comercial internacional y argumentos de la exposición.


 

El Contacto
Copyright © Viaje La Rajasthan, All rights reserved