Viaje la Rajasthan
 

Serrano - 98, Nemi Nagar Ext, Vaishali Nagar, Jaipur - 302021, Rajasthan, India

 

  Turismo La Rajasthan
  Cultura y Patrimonio
  Tajmahal
  Ganges
  Rajasthan
  Khajuraho
  Varanasi
  Yoga
 

Hotel De Samode Haveli, Jaipur

El Samode Haveli fue construido sobre hace 150 años por Rawal Sheo Singhji, primer ministro en la Jaipur la corte, que perteneció a la familia de Samode, remontando su relación al maharajá de Jaipur fabled Prithviraj Singhji los 17 th príncipe del Kacchawaha Rajputs.

Samode Haveli fue construido como la casa de señorío suburbana real de Samode family.s y convertido en un hotel de la herencia en 1988. Samode Haveli está parado hoy como recordatorio del los últimos momentos de ofrecimiento halcyonic del lujo sutil. Samode Haveli fue construido que hacía frente al norte lejos del sol ardiente de Rajasthán y ofrece un cuarto que cenaba pintado espectacular, un verandah airy y una rampa del elefante en la entrada que fue construida especialmente en el 1940.s para la ceremonia de la unión de la última tía de Rawal Sahib.s.

El Samode Haveli masterfully se ha restaurado y se ha integrado en una característica única de la herencia.

Restaurante:
Samode Haveli ofrece una mano espectacular pintada (de piso al techo) cenar el pasillo, que proporciona un ajuste especial para la cena, un verandah airy hermoso (salón) donde está un convite el té de la tarde y donde usted puede gozar de tés y de las tortas delicados.

Nuestro personal puede también arreglar para las comidas privadas y vela-encendio' cenas en el jardín trasero verde lush. Goce de una demostración de la marioneta, de una danza tradicional de Rajasthani y de una música sobre una bebida en el salón al aire libre cada tarde.

Barra: Disponible.

 

Instalaciones Del Sitio
Servicio De Habitación, Funcionando La Agua Caliente Y Fría, Teléfono, Televisión, Minibar

 

Otras Instalaciones Y Servicios
Piscina al aire libre, Jacuzzi, sitio de la aptitud, sitio del vapor, centro del masaje de Ayurvedic, arcadas de las compras, banquete y facilidad de la conferencia, barra, doctor en llamada, lavadero, cambiador del dinero, depósito seguro, servicio del escritorio del recorrido.

El Contacto
Copyright © Viaje La Rajasthan, All rights reserved