Viaje la Rajasthan
 

Serrano - 98, Nemi Nagar Ext, Vaishali Nagar, Jaipur - 302021, Rajasthan, India

 

  Turismo La Rajasthan
  Cultura y Patrimonio
  Tajmahal
  Ganges
  Rajasthan
  Khajuraho
  Varanasi
  Yoga
 

Palacio De Rambagh, Jaipur (Rajasthán - la INDIA)

Un palacio magnífico extendió por 47 acres de jardines. La residencia anterior del maharajá de Jaipur. Centralmente localizado, cerca del área de compras principal y de los monumentos históricos. 11 kms del aeropuerto.




Exterior
 


Pasillo
 


Dormitorio
 


Restaurante
 


Piscina

Barra

Balneario

 

Comodidad cuartos de:106 incluyendo 4 habitaciones especiales

  • Cuartos Estándares: Todos los cuartos designados elegante, con aire acondicionado, con la facilidad directa del teléfono de dial, la música del canal, la televisión de color con películas internas y programas basados en los satélites. servicio de habitación de 24 horas. Servicio de lavadero.

  • Cuartos Superiores: Cuartos espaciosos adornados de buen gusto en el estilo tradicional de Rajasthani.

  • Cuartos De lujo: Cuartos grandes befitting derechos.

  • Habitaciones Reales: Elija de maharajá lujosamente designado que las habitaciones con grande canopied camas, de la habitación de Maharani con su cuarto de baño reflejado exquisito y de la habitación de la princesa con su fuente y jardín privado de la terraza.

Restaurantes Y Barras

  • Suvarna Mahal: Especialidades de los servicios indios, continentales, chinas y locales de Rajasthani en una aureola del esplendor real.
  • Neel Mahal: tienda de café de 24 horas. Servicios indios y comidas ligeras continentales.
  • Barra Del Polo: Adornado con los trofeos del polo ganó por el último maharajá de Jaipur
     


Instalaciones Y Servicios: La piscina de interior, centro de la aptitud, salón de belleza, tienda del baber, escritorio del recorrido, alquiler de coches, arcada de las compras, intercambio de modernidad, armarios seguros del depósito, doctor-en-llama y sentada del bebé. Cortes y teatro cultural (oct del tenis, de la calabaza a abril). instalaciones de 24 horas de Copier/telex/facsimile. Servicio de secretaria.

Instalaciones Del Banquete De los Cuartos De Reunión : Dos pasillos del banquete con una capacidad que se extiende a partir del 30 al estilo del auditorio de 100 personas o 30 a 200 personas para cocktails/receptions. Céspedes para los partidos al aire libre. Los partidos espectaculares del tema pueden ser arreglados.

 

El Contacto
Copyright © Viaje La Rajasthan, All rights reserved