Viaje la Rajasthan
 

Serrano - 98, Nemi Nagar Ext, Vaishali Nagar, Jaipur - 302021, Rajasthan, India

 

  Turismo La Rajasthan
  Cultura y Patrimonio
  Tajmahal
  Ganges
  Rajasthan
  Khajuraho
  Varanasi
  Yoga
 

RajVilas Oberoi, Jaipur (Rajasthán - la INDIA)

Fije en un oasis princely de los acres del thirty-two de los jardines hermosos, piscinas y las fuentes derechas en el corazón de Rajasthán, el Oberoi Rajvilas son la manera perfecta de experimentar los tesoros palatial de Jaipur.

Treinta minutos por el coche del aeropuerto de Jaipur y apenas 7 kilómetros de la ciudad famosa del Pink, el Oberoi Rajvilas es una fortaleza en sí mismo con los arcos adornados, colonnades, pilares, piscinas reflexivas, interiores hermosos frescos y tented los pabellones con las impresiones del bloque y la mano bordó telas.

En el Oberoi Rajvilas uno puede volver a vivir la forma de vida graciosa de los príncipes legendarios de India.s en alrededores incomparablemente elegantes, y con todo gozar de todas las comodidades modernas del siglo XXI y del muy mejor de occidental, de Ayurvedic y de terapias orientales en el balneario fabuloso.

Atención magnífica al detalle, al servicio caliente, sin esfuerzo, a la belleza de espacios armoniosos y a los edificios exquisitos toda la cosechadora para producir un tranquil y una experiencia romántica. Hallazgo de las huéspedes algo mágico sobre Rajvilas.

Cuartos Y Chaletes

Todos los cuartos de lujo del fifty-four en el Oberoi Rajvilas se fijan alrededor de patios del tranquil en un ajuste tradicional de Rajasthani. Cada sitio y chalet de lujo ofrece una cama real del cuatro-cartel de la teca y una bañera de mármol italiana blanca fregadero que miran en su propio jardín ornamental emparedado privado. Pues uno pudo esperar, se proporciona cada comodidad moderna concebible. la barra privada, el jugador de la TV vía satélite y del CD y de DVD, el teléfono de dial directo, el dato-puerto, el mismo día el lavadero y la limpieza en seco, el 24 cenar del en-cuarto de la hora y los servicios del mayordomo se aseguran de que cada necesidad es tiendas de lujo completamente con aire acondicionado abastecidas de for.Fourteen todos los pisos de la teca de Birmania del alarde, bañeras del pie de la garra del Edwardian-estilo y pabellones interiores bordados simples pero suntuosos. Huéspedes en los dos chaletes de una piscina del dormitorio y el chalet real. cuál tiene dos dormitorios y un cuarto que cena privado. goce del privilegio de su propia piscina privada. Los interiores en su simplicidad, elegancia y atención al detalle, showcase todo que sea la más fino de artesanía india moderna y tradicional.

 

El Contacto
Copyright © Viaje La Rajasthan, All rights reserved