Viaje la Rajasthan
 

Serrano - 98, Nemi Nagar Ext, Vaishali Nagar, Jaipur - 302021, Rajasthan, India

 

  Turismo La Rajasthan
  Cultura y Patrimonio
  Tajmahal
  Ganges
  Rajasthan
  Khajuraho
  Varanasi
  Yoga
 

Palacio De Pushkar (Rajasthán - la INDIA)

El maharajá de Kishangarh construyó el palacio de Pushkar hace aproximadamente 400 años. Este palacio ahora se ha convertido en un hotel popular de la herencia en Rajasthán. Situado en el borde del lago ofrece una vista panorámica de templos, de los bancos, de las dunas de arena y de las colinas de Aravalli.

Localización:

El palacio de Pushkar del hotel se sitúa en el Chhoti Basti, cerca del lago Pushkar, en Rajasthán, la India. El aeropuerto se sitúa en una distancia de cerca de 145 kilómetros, el ferrocarril en 13 kilómetros y el término de autobuses 5 kilómetros lejos del palacio de Pushkar del hotel.

Instalaciones:

Las ofertas del palacio de Pushkar del hotel bien-designaron 30 cuartos de lujo y 9 habitaciones con todas las instalaciones en los cuartos. El hotel tiene dos pisos; la mayoría de los cuartos incluyendo todas las habitaciones están pasando por alto el lago y tienen opinión del jardín. Los cuartos con aire acondicionado espaciosos para la comodidad sola, doble, triple y de la familia están disponibles con la televisión via satélite, el teléfono y minibar. Cada sitio tiene los diversos muebles del período, frescoes, retratos de la familia y decoración de las viejas pinturas, que crean un gran ambience. Otras instalaciones ofrecieron por este hotel en Rajasthán incluyen el escritorio del recorrido, tienda del peluquero, servicio de mensajero, mostrador, periódico libre, estacionamiento, barra, banquete, restaurante, caja de depósito seguro, instalaciones de la conferencia, almacenaje del equipaje, piscina, safaris, acampando, doctor en llamada, lavadero, servicio del escritorio del recorrido, limpieza en seco, poste, sentada del bebé, intercambio de modernidad, kiosco de periódicos, despiertan servicio.
 

El Contacto
Copyright © Viaje La Rajasthan, All rights reserved