Viaje la Rajasthan
 

Serrano - 98, Nemi Nagar Ext, Vaishali Nagar, Jaipur - 302021, Rajasthan, India

 

  Turismo La Rajasthan
  Cultura y Patrimonio
  Tajmahal
  Ganges
  Rajasthan
  Khajuraho
  Varanasi
  Yoga
 

Castillo Mandawa (Hotel) De la Herencia

. El castillo de Mandawa es una mezcla perfecta de la vieja, real y moderna arquitectura. El ambience antiguo en los cuartos se suple con las comodidades modernas ideales para los hombres de negocios y los turistas del ocio. El viejo castillo de Mandawa de las edades se ha convertido en el hotel de la herencia. El hotel de la herencia proporciona un ajuste perfecto para las conferencias de negocio así como viajes de visita turi stica en la región de Shekhawati.

El cenar

En Mandawa el castillo ofrece un restaurante de la terraza, que proporciona las vistas magníficas de los templos y de los cenotaphs. La barra del verandah en el castillo arregla el alimento así como los licores para usted en las combinaciones variadas. Usted puede gozar de la música tradicional de Rajasthani y bailar junto con su alimento.

Comodidad

El castillo Mandawa se jacta de 51 cuartos divididos en diversas categorías como cuartos estándares, cuartos de lujo, habitaciones de lujo y las habitaciones reales. Los cuartos se diseñan independientemente de uno a, que agrega un elemento único a ellos.

Mandava Castle - Room

Instalaciones de la conferencia y del banquete

Las conferencias y los seminarios de negocio se pueden organizar en el pasillo en el castillo de Mandawa. Las tardes del tema se pueden arreglar en el restaurante del tejado en donde usted puede también mirar las estrellas simultáneamente.

Instalaciones De la Reconstrucción

Los viajes de visita turi stica en el castillo de Mandawa le conducen a los varios lugares turísticos en Mandawa. Goce de vela-encendio' la cena, la hoguera y la danza del fuego en los golpes de una venda tradicional. Salga para las compras de la artesanía en las tiendas cerca o un safari del camello en las aldeas próximas.

Datos Básicos

Districto
País La India
Estado Rajasthán
Jhunjhunu
Localización Mandawa, Shekhawati, Rajasthán
Sitio 51 cuartos y habitaciones

 

El Contacto
Copyright © Viaje La Rajasthan, All rights reserved