Viaje la Rajasthan
 

Serrano - 98, Nemi Nagar Ext, Vaishali Nagar, Jaipur - 302021, Rajasthan, India

 

  Turismo La Rajasthan
  Cultura y Patrimonio
  Tajmahal
  Ganges
  Rajasthan
  Khajuraho
  Varanasi
  Yoga
 

Fortaleza De Khimsar Hotel

 

El retratamiento real le ofrece 50 cuartos lujosos para la estancia memorable en el hotel de la herencia. Cada uno de los cuartos es con aire acondicionado con la agua caliente y fría y tiene las instalaciones básicas como las líneas del refrigerador y telefónicas. Con el servicio de habitación de 24 horas, la facilidad del armario y del banco, los teléfonos internacionales y la vida del fax está más frescos que siempre. Aunque todas las tarjetas de crédito principales se aceptan aquí.

 

Goce de sus comidas con Rajasthani o cuisine continental. ¿Deseaba siempre banquetear en las ruinas, terraplenes de la fortaleza o en el tejado de la bóveda en vez de su sitio que cenaba regular? ¿O cómo sobre una cena del tema? La barra bien almacenada tomará el cuidado de sus necesidades más lejos. Le aguardan para la experiencia del curso de la vida.

 

Usted puede rejuvenate ustedes mismo con el masaje mágico, el baño magnífico del sauna o el baño de vapor espléndido. Aunque el club de la salud sigue siendo imperecedero como siempre. Coja las noticias más últimas o mire la bomba de superdemolición más última en el cable T.V. salón. Deje su pelo abajo y tenga tanta diversión como usted puede. La participación en los programas de la música tradicional y de la danza quiere para seguro sea a fuera de la experiencia del mundo para los de usted que sacudaran generalmente una pierna en la discoteca más fresca de la ciudad.

 

Relaje en los céspedes de la piscina o tome simplemente una inmersión. Usted puede visitar el museo interno para conseguir una penetración mejor en la familia real. Mire las variedades raras de pájaros gojear alrededor de usted todo el dia. Para los buscadores de la aventura entre usted el hotel de la herencia de Khimsar ofrece una gama de safaris. El antílope negro del buck es así que actual cercano que no deba ser faltado. Tome su selección del jeep, del camello y de los caballos. Consiga que va a las aldeas próximas o a las dunas de arena. El sol fijado en las dunas de Panchla con los sips periódicos en el té será el ocaso más calmante de su vida. Sunbath o laze justo alrededor en los jardines que arrellanan, aunque los verdes son excelentes para el disco volador también. Intente una mano en el tenis del vuelo o de tabla de la cometa. La opción es toda la el tuyo para estas vacaciones el tuyo va a estar única y sin par. El Khimsar kaleidoscopic tiene bicicletas así como las limusinas con aire acondicionado en el hire para explorar el área. La estrella que mira en la noche que usa el telescopio en el hotel de la herencia sí mismo proporcionará el finale magnífico apropiado al día excelente. En caso de que usted planee su viaje alrededor de la feria anual de los ganados de Nagaur entonces no hay nada como él.

PROVECHO DE
 

Lavadero Banco en premisas 24 servicios de habitación de la hora
Doctor en la llamada Barra y salón TV
Tiendas de regalos Internet, fax y teléfono Centro De Negocio
Instalaciones De la Conferencia Masaje de Ayurvedic Yoga y meditación
Club de la salud Gimnasio Sauna, cuartos del vapor
Piscina Al aire libre La inundación encendió la cancha de tenis Tenis de tabla
Croquet Billares Y Snooker Golf que conduce la gama
Teatro casero, proyector de DVD Sistema Dolby del sonido de la lógica de Digital favorable Montar a caballo del caballo
Safari Del Camello Del Caballo El mirar del pájaro Telescopio (estrella que mira)
Campo del fútbol y del grillo La aldea viaja al potter, tejedor, zapatero  

Lavadero, banco en premisas, 24 servicios de habitación de la hora, doctor en llamada, barra y salón, TV, tiendas de regalos, Internet e instalaciones del fax, centro de negocio, instalaciones de la conferencia.  

RECUPERE SUS PENSAMIENTOS

Masaje de Ayurvedic, yoga y meditación, club de la salud con los cuartos del gimnasio, del sauna y del vapor.

DESENROLLE EN

La piscina al aire libre, inundar-encendio' la cancha de tenis, el tenis de tabla, el croquet, los billares y el snooker, golf que conducía la gama y que ponía el teatro del verde, casero con sistema Dolby digital del sonido de la lógica de los projection&Dts de DVD el favorable, el montar a caballo del caballo, el caballo/el camello/el safari del jeep para ennegrecer las dunas de la reserva y de arena del buck, el pájaro que miraba, el telescopio para mirar de la estrella, el campo que jugaba de la hierba para el fútbol y el grillo, viajes de la aldea al potter local, tejedor, zapatero.

PROGRAMAS CULTURALES:-

Danzas de Kalbelia, marioneta y demostración mágica, charmer de la serpiente.

El Contacto
Copyright © Viaje La Rajasthan, All rights reserved