Viaje la Rajasthan
 

Serrano - 98, Nemi Nagar Ext, Vaishali Nagar, Jaipur - 302021, Rajasthan, India

 

  Turismo La Rajasthan
  Cultura y Patrimonio
  Tajmahal
  Ganges
  Rajasthan
  Khajuraho
  Varanasi
  Yoga
 

Hotel Del Palacio De Jai Mahal, Jaipur (Rajasthán - la INDIA)

Una vez a casa al Minster primero de Jaipur, palacio de Jai Mahal tiene una etiqueta histórica unida a ella. Localizado en el corazón de Jaipur, el palacio de Jai Mahal fue renovado por el grupo de Taj de hoteles, conservando el viejos estilo de la arquitectura y jardines de Mughal como componente importante. El palacio es más de dos siglos de viejo y su edificio original se cree para ser construidos en 1745. El palacio de Jai Mahal está cerca de 14 kilómetros del aeropuerto y a tres kilómetros del ferrocarril. El hotel está cerca del centro de compras principal y está situado en las líneas civiles.

Instalaciones:

Los jardines bien-puestos de Mughal que extienden por tres niveles en el hotel del palacio de Jai Mahal hacen la primera impresión en una huésped. El palacio de Jai Mahal se extiende por un área de 18 acres y tiene 102 cuartos elegante designados. El hotel tiene 70 cuartos estándares, 27 cuartos grandes y cinco habitaciones. Los cuartos se equipan bien de todas las amenidades modernas del día que incluyan servicio de habitación de 24 horas, viajan ayuda, lavadero expreso y doctor en llamada.

Localizado en la primera planta, la habitación de Topaz, la habitación cristalina, la habitación de Jaipur, la habitación del peacock y la habitación de Gangaur se adornan y pasan por alto elegante los jardines hermosos. Virtualmente cada sitio en el hotel ofrece a huéspedes una vista maravillosa de los jardines de Mughal o de los céspedes del poolside.

Cenando las opciones incluyen Hawa Mahal, Gulabh Mahal y Phulwari. Hawa Mahal, el café del jardín sirve el café, té y los bocados mientras que Gulab Mahal con un ambience real es popular para indio, chino y la cocina continental. Las ofertas de Phulwari abren el aire que cena experiencia a partir de octubre a junio en los jardines de Mughal. Hecho elegante en pinturas del Shekawati-estilo, sonó Mahal es la barra que sirve algunos de los alcoholes más finos.

Las actividades de la reconstrucción en el hotel incluyen, una piscina de la calefacción solar, sesiones del yoga, un curso de golf, juegos de tablero de interior, un tenis del césped y un bádminton.

 

El Contacto
Copyright © Viaje La Rajasthan, All rights reserved