Viaje la Rajasthan
 

Serrano - 98, Nemi Nagar Ext, Vaishali Nagar, Jaipur - 302021, Rajasthan, India

 

  Turismo La Rajasthan
  Cultura y Patrimonio
  Tajmahal
  Ganges
  Rajasthan
  Khajuraho
  Varanasi
  Yoga
 

Hotel Imperial (Estrella 5 De lujo), Nueva Deli

Sobre El Hotel Imperial
Imperial New Delhi, Hotel Imperial New Delhi, New Delhi Hotel Imperial, Hotels in New Delhi, New Delhi Hotels, Hotel Booking for Imperial New Delhi Primero entre los "cuatro legendarios Maidens del este", el imperial era el único hotel de lujo proporcionado por sir Edwin Lutyen en su diseño magnífico para Nueva Deli. Construido en 1933, el hotel tiene un estilo y un diseño algo poco convencionales; una mezcla de Victorian y de viejo colonial con una dosificación juguetona del deco del arte.

Veinticuatro stately palmas del rey le anuncian en el pórtico donde los darbans robustos y graciosos le dan la bienvenida al hotel.

El pasillo con él es arriba de la Rotonda embellished con el trabajo de la hoja del oro, crea una aureola del splendor colonial. El diseño del de la Rotonda simboliza el diseño de Lutyen del universo en el centro del pasillo.

El hotel se divide en cuatro alas y tiene 263 cuartos maravillosamente designados y habitaciones. Sus restaurantes son obras maestras con el museo - como interiores. ' la casa permanente de las galerías de arte una colección de arte priceless así como las antigüedades que el hotel ha adquirido sobre los años.

El hotel se fija en 8 acres de jardines ajardinados hermosos, en el corazón del districto superior del negocio, del gobierno y de las compras de Nueva Deli. Los aeropuertos internacionales y domésticos son conveniente la mitad de la impulsión de la hora a través de avenidas a'rbol-alineadas anchas de Nueva Deli de Lutyen. A medida que usted acercar hotel, usted pasar por Viceregal casa de campo, ahora presidente Palacio, parlamento contener y norte y del sur bloque, nervio centro oficina gobierno India.


Especificaciones Del Hotel

 

Comodidad

El hotel se divide en cuatro alas y tiene 263 cuartos y habitaciones maravillosamente designados.

Cuartos Vivos
Doscientos y sesenta tres espaciosos escoge, los dobles y las habitaciones, los cuartos en el imperial conservan el real prosperan de un pasado maravilloso. Con él están los altos techos, d?or impecable, combinado con comodidades modernas, el imperial son un placer del connoisseur fastidioso.

La aislamiento, la tranquilidad y la atención personal no escrita traen a sus patrón de nuevo al año del hotel después del año. ' el primer virginal del este ' está raramente, si es abandonada siempre por sus huéspedes, que la adoran con lealtad de la perseverencia.

Cuartos imperiales y de la herencia especiales
Los cuartos especiales tienen altos techos con los interiores coloniales del estilo y están situados en el ala externa, pasando por alto los jardines.

Estos cuartos tienen puertos duales de los datos para el Internet y hacen un facsímil conectividad y tienen puntos ininterrumpidos del enchufe de la fuente de alimentación. Los cuartos tienen niveles de sonido muy bajos y se proveen constantemente del aire fresco filtrado, que se llena cada hora. Los cuartos ofrecen una opción del suelo del mármol o del entarimado con las fronteras artísticas y las alfombras mano-anudadas persas exquisitas. Cada sitio también tiene pedazos antiguos únicos de muebles y de pinturas de la colección de arte del hotel.

Habitación De Lutyen
Dedicado a sir Edwin Lutyens, la habitación se equipa con algunos de sus diseños originales de los muebles. Su diseño famoso ' del universo ', adorna el suelo del cuarto vivo. Los artefactos originales y las antigüedades, incluyendo de bronce chino un caballo 200-year-old y un viejo ma's chandelier de Osler, contribuyen tactos lujosos a la habitación. La cama de cuatro carteles, la silla del ala con una tabla del cigarro y el último décimo octavo salón Indo-Portugue's del chaise del siglo, traen detrás el romance de una era pasada. Los servicios ma'rmol-cabidos italianos lujosos con de cristal los armarios de la ducha y cuartos sin llamar el vestir, indirecta en la atención inequívoca al detalle, que es el sello del imperial.

Habitación Imperial Real
La habitación imperial real lleva una firma inequívoca de la sensación del lujo, del spaciousness y del * del Oriente '. Los tesoros recogieron de las cuatro direcciones lo adornan son cuartos. El cuarto vivo cabido con muebles antiguos tiene gusto de la tabla del lado de la hoja de la gota de Lutyens, silla del escritorio de la parte posteriora del espiral de Lutyens con un escritorio sólido de la escritura de la teca, usado una vez por sir Walter Lutyens para escribir Hukumnamas o las órdenes son las tuyas a vivir con.

El trabajo original de príncipe Soltikosf adorna las paredes, con el piso embellished con una alfombra persa del décimo octavo siglo de la antigüedad temprano, con una tonalidad de los colores vibrant dibujados de la naturaleza. Los 17mos vela-postes tempranos del siglo se sientan en las tablas laterales para reconstruir una era de la atención lenta al detalle. El dormitorio se equipa con una cama gigante del cuatro-cartel con un pabellón de esa tela más fina del algodón teñida en colores de ese período. Los lados de la cama con se equipan una décimo octava de Indo-Portugese del siglo oficina y gabinete.

En el lujo de un Verandah privado, las huéspedes pueden tratarse al más fino de los tés de Darjeeling y sentir los primeros rayos de la mañana asolearse anuncie un nuevo día en el corazón de Nueva Deli.

 

El cenar

Las casas imperiales algunos de los restaurantes más finos de Nueva Deli, que ofrecen una experiencia fina el cenar para satisfacer cualquier ocasión

La Ruta De la Especia
La ruta de la especia era la criba magnífica y también el chariot de oro del mundo medieval. De de dónde vino el oro aromático de Indias. El restaurante ofrece homenaje y obeisance humildes a los pintores de Guruvayur, a los artesanos de Borbudur y de los wats de Kurugehep, ahora conocidos como Bangkok.

Dentro de sus interiores de la calidad del museo le invitamos a un travelogue de la butaca a las maravillas del cuisine asiático del este del sur de la ' ruta histórica de la especia '.

La taberna del Daniell - el renacimiento del gusto
La taberna del Daniell es el restaurante más elegante de la ciudad y contiene los trabajos famosos de Thomas y de Guillermo Daniells, el tío y el dúo del sobrino, que viajó extensivamente en la India durante 1786-1793 y pintó su paisaje incomparable. En el proceso también descubrieron el cuisine de la India. El restaurante ofrece el cuisine indio y continental colonial completo con una venda viva y una barra.

Reverie en el partido del jardín
Éste era lugar del favorito de Pandit Nehru para satisfacer con a sus amigos. Té y los bocados excesivos, discutirían largamente ideales altos y materias más prácticas.

Ahora renovó este blanco reservado - trellised el verandah es restaurante ' del partido del jardín '. Un punto aislado para las comidas rápidas y los bocados deliciosos alrededor del reloj, pasa por alto acres del jardín del verde del lush del hotel.

Clavija De Patiala
La clavija de Patiala conmemora a maharajá de la victoria del equipo de Patiala sobre el Viceroy, en un juego robusto de la tienda-puesta de clavijas en el 1900's temprano. La clavija de Patiala con ella es acción de vinos finos y los licores, ofrecen el ajuste perfecto para relajar después de que el trabajo de un día duro.


Instalaciones de la conferencia y del banquete


El salón de baile real evoca el splendour señores y las señoras de arquear y de curtseying, antes de que remolinaran a través del piso a las tensiones de valses. Aquí es donde las huéspedes distinguidas se divirtieron cuando el hotel fue abierto en 1933, por señor Willington.

Probablemente el único salón de baile auténtico restante en la India.

El salón de baile extenso también sirve hoy como para lugar las conferencias y los partidos pródigos para la élite, sentando a hasta 500 huéspedes, estilo del auditorio.

El imperial también ofrece dos salas de conferencias mediados de-clasificadas para hasta 80 personas cada uno y tres cuartos de reunión exclusivos que puedan acomodar individualmente hasta 18 búsquedas.
 

 

El Contacto
Copyright © Viaje La Rajasthan, All rights reserved