Viaje la Rajasthan
 

Serrano - 98, Nemi Nagar Ext, Vaishali Nagar, Jaipur - 302021, Rajasthan, India

 

  Turismo La Rajasthan
  Cultura y Patrimonio
  Tajmahal
  Ganges
  Rajasthan
  Khajuraho
  Varanasi
  Yoga
 

Hotel Taj Ganges, Varanasi

Hotel Taj Ganges en Varanasi - Benares se considera a menudo ser la ciudad viva más vieja del mundo. Es también renombrado para ser el lugar de nacimiento de la religión hindú y se conoce como ciudad de los dioses. El hotel Taj Ganges en Varanasi es considerado por alguno como atracción turística y por otros como lugar del divinity y de la adoración

El hotel Taj Ganges en hotel central-localizado Varanasi se sitúa en el camino del Bazar de Raja en los argumentos del palacio de Nadesar. Fije en medio de 12 acres de tierra verdant, el hotel Taj Ganges en Varanasi con 130 cuartos incluyendo 10 habitaciones, es un oasis del greenery en la ciudad santa que apresura.

COMODIDAD: El hotel Taj Ganges en Varanasi tiene 130 cuartos incluyendo 10 habitaciones.

Cuartos Estándares: Todos los cuartos son revestimientos de la piscina o del jardín.

Cuartos Grandes: Cuartos más grandes elegante designados con asentar para 5 en el hotel Taj Ganges en Varanasi.

Habitaciones Ejecutivas: Adornado de buen gusto, con el sitio vivo y el dormitorio grande en el hotel Taj Ganges en Varanasi.

Habitaciones De lujo: Sitio vivo lujosamente adornado y dormitorio grande.

INSTALACIONES DEL NEGOCIO

El hotel Taj Ganges en Varanasi tiene 24 instalaciones de la copiadora/del facsímil de la hora. Cellphones, paginadores y servicio de secretaria a petición.

Restaurantes Y Barras
Mandap:
24 tiendas de café de la hora con una barra unida.
Prinsep : La barra.
Varuna : Cocina Del Indio De los Servicios. Música clásica y danza vivas en la cena.

INSTALACIONES Y SERVICIOS

El hotel Taj Ganges en Varanasi tiene una piscina, salón de belleza, escritorio del recorrido, arcada de las compras, intercambio de modernidad, armarios seguros del depósito, doctor-en-llama. Cancha de tenis, pista que activa. Palmist, pájaro que mira, yoga e instalaciones del masaje.

CUARTOS DE REUNIÓN Y INSTALACIONES DEL BANQUETE
El hotel Taj Ganges en Varanasi tiene cuartos de reunión 2 con una capacidad que se extiende a partir del 20 al estilo del auditorio de 150 personas. El hotel Taj Ganges en los jardines de Varanasi para las funciones grandes y la arboleda del mango cultiva un huerto para las comidas campestres.
hielo
 

 

El Contacto
Copyright © Viaje La Rajasthan, All rights reserved