Viaje la Rajasthan
 

Serrano - 98, Nemi Nagar Ext, Vaishali Nagar, Jaipur - 302021, Rajasthan, India

 

  Turismo La Rajasthan
  Cultura y Patrimonio
  Tajmahal
  Ganges
  Rajasthan
  Khajuraho
  Varanasi
  Yoga
 

El Hotel Sonó Mahal, Jaisalmer

Le invita a su mundo del lujo, de la hospitalidad tradicional y del servicio personalizado con su tastefull y diseñó cuartos con las amenidades modernas. Nuestro hotel promete al turista y a viajero del negocio igualmente una estancia altamente de satisfacción, agradable y memorable.

La comodidad en el hotel sonó Mahal:
El hotel le proporciona 25 cuartos de lujo, 25 cuartos estándares y 3 habitaciones de lujo, un baño unido con el funcionamiento de la agua caliente y fría, alrededor del servicio de habitación del reloj, del restaurante, de la TV, del vcr, de la piscina, del teléfono, del fax, de los banquetes y de la conferencia, recepción real, gente bailan y música.

Las amenidades y los servicios en el hotel sonaron Mahal: Guest Room at Hotel Rang Mahal, Jaisalmer, Rajasthan
El escritorio del recorrido, tienda del peluquero, servicio de mensajero, mostrador, periódico libre, estacionamiento, barra, banquete, restaurante, caja de depósito seguro, instalaciones de la conferencia, almacenaje del equipaje, demostraciones de la marioneta, tienda de café, piscina, safaris del jeep, paseos del camello, doctor en llamada, lavadero, servicio del escritorio del recorrido, limpieza en seco, poste, sentada del bebé, intercambio de modernidad, despierta servicio

El Contacto
Copyright © Viaje La Rajasthan, All rights reserved