Viaje la Rajasthan
 

Serrano - 98, Nemi Nagar Ext, Vaishali Nagar, Jaipur - 302021, Rajasthan, India

 

  Turismo La Rajasthan
  Cultura y Patrimonio
  Tajmahal
  Ganges
  Rajasthan
  Khajuraho
  Varanasi
  Yoga
 

Recurso Del País De Ashok, Nueva Deli

El recurso del país de Ashok es un hotel con una diferencia. Creado para hacer su estancia cómoda, los estándares fijados son tan altos como sus aspiraciones. La arquitectura del hotel es una síntesis única del tradicional y del moderno. El interior étnico nos recuerda el estilo exótico y real de vivir, equipado de las instalaciones ultra modernas para la conveniencia de huéspedes.

Especificaciones Del Hotel
 

 
Hotel Ashok Country Resort, Hotels in New Delhi  

Comodidad

Los 82 cuartos en el recurso reflejan un ambience de la elegancia clásica y encantan; la mayoría de los cuartos están pasando por alto nuestros maravillosamente jardines verdes del lush. Los cuartos de la huésped se designan maravillosamente que ofrecen el refrigerador en cada sitio, CA central. de control individual del clima, la mini barra a petición, los teléfonos directos del dial, color TV con los canales del cable, pared para emparedar el alfombrado, cuartos hermosos del baño de Granite/Marble, alrededor del servicio de habitación del reloj, tablas individuales del trabajo con extensiones del teléfono en cada sitio, los periódicos elogiosos se proporciona a las huéspedes en cada sitio. Además de estos servicios los depósitos seguros están disponibles para la huésped, doctor en la llamada, el mismo servicio de lavadero del día, servicio del alquiler de coches, No-fumando los cuartos disponibles a petición.

 

 

El cenar

Piccadilly multi el restaurante de Cuisine ofrece la variedad de boca que riega las recetas deliciosas que se extienden de continental, india al chino.

El Caf?is las 24 horas de tienda de café

Instalaciones de la conferencia y del banquete

Para los ejecutivos de negocio y los clientes corporativos, un pasillo bien equipado de la conferencia EL WINDSOR ofrece la ayuda de secretaria impecable y eficiente, los ordenadores personales, fax, uso del Internet, fotocopiando la máquina etc. para llevar su negocio las nuevas alturas. Las instalaciones avanzadas de las reuniones hacen el recurso una localización ideal para todo de incentivos a los retratamientos ejecutivos. Un centro de negocio del servicio y un concierge completos proporcionan el servicio eficiente y atento corporativo de la huésped.

Banqueteando las instalaciones también disponibles para hacer sus partidos memorables además del alimento de boca-riego de la porción en un ambiente eco-amistoso.

Reconstrucción

Rodeado por el lush que el arrellanar verde manicured céspedes con los jardines ajardinados con una amplia gama de flores coloridas le hace un ajuste espectacular para las huéspedes que desean tomar una rotura de horario cotidianos ocupados, agitados. Es una localización ideal para rejuvenating su mente, cuerpo y alma.
 

 

Datos Básicos

País La India
Estado Delhi
Ciudad Nueva Deli
Localización Camino de Rajokri, Kapashera, Nueva Deli, 4 kms del aeropuerto internacional de Indira Gandhi, 16 kms de las compras de City?s y lugar comercial de Connaught del centro
Cuartos 82 cuartos


 

 

El Contacto
Copyright © Viaje La Rajasthan, All rights reserved